¡1,2... Acción VASS!

Cada día suena con más fuerza el término Responsabilidad Social en las empresas, gracias al poder que tienen éstas para proponer soluciones positivas a problemas reales.

Ofertas de empleo

¿Estás interesado en trabajar en VASS?

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

VASS apuesta por un futuro sostenible, por ello en los últimos 17 años ha integrado la Responsabilidad Social Corporativa como uno de los pilares fundamentales de la compañía y como una estrategia de crecimiento social.

Grupo VASS es consciente de los desafíos que plantea la sociedad actual y está comprometido con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas en sus tres áreas: derechos humanos y laborales, medio ambiente y sostenibilidad y lucha contra la corrupción. Como muestra de su compromiso con la sociedad destina el 2% del profit a acciones de carácter solidario y como novedad, los empleados podrán destinar el 1% de su jornada laboral a programas de voluntariado.

PREMIOS SOLIDARIOS

Desde 2006, colabora económicamente en proyectos de Cooperación internacional y/o de acción social puestos en marcha por ONG’s, asociaciones o fundaciones, propuestas por sus trabajadores.

IGUALDAD Y CONCILIACION
La conciliación de la vida laboral, familiar y personal es uno de los retos más importantes de la sociedad española a principios del siglo XXI, y VASS participa en este compromiso. Tras más de 10 años promoviendo la conciliación e igualdad en todos los ámbitos de la compañía, hemos desarrollado los programas “VASS Concilia” y “Somos Igual.es” con el fin de reforzar la cultura interna, dotando a nuestro equipo de herramientas que posibiliten nuevas formas de trabajo, y les permita compatibilizar trabajo, familia y vida personal, así como favorecer la integración e igualdad de oportunidades de colectivos socialmente desfavorecidos.

ECONOMIA
La actividad económica de VASS supone una generación de riqueza que se distribuye en toda la sociedad en forma
de pago de salarios, pago a proveedores, donaciones, impuestos, reservas, dotaciones a la propia empresa, etcétera. Desde el punto de vista económico, trabajamos para que las ventajas que la RSC aporta a la gestión empresarial mejoren en el futuro los resultados económicos de la empresa.

Con este plan de RSC, VASS pretende aumentar su compromiso con la sociedad, con la ayuda y participación activa de toda la plantilla.