¡1.. 2.. Acción VASS!

La consultora española lanza su nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa, denominado 1.. 2.. Acción VASS

Desde su creación, VASS ha apostado por un futuro sostenible, integrando la Responsabilidad Social Corporativa como uno de sus pilares fundamentales y como estrategia de crecimiento social.

Como muestra de su compromiso con la sociedad, la consultora destina desde hace más de 10 años el 2% de su profit a proyectos de cooperación y acción social. Este año, como novedad, los empleados de VASS podrán destinar el 1% de su jornada laboral a programas de voluntariado.

VASS participa en diversos proyectos de ayuda social, desde patrocinio de eventos deportivos y donaciones hasta su iniciativa más conocida Los Premios Solidarios, a través de los que se destinan 16.000 € a proyectos y programas de cooperación y ayuda social. En estos premios, los empleados son los que proponen las ONG, asociaciones o fundaciones con programas solidarios en marcha y, a través de un jurado que valora todas las iniciativas presentadas, se decide el destino y distribución de la dotación económica.

Con este nuevo plan de RSC, VASS pretende aumentar su compromiso con la sociedad, con la ayuda y participación activa de toda la plantilla.