¡Cumplimos 18 años!

VASS llega a su mayoría de edad y aprovecha para celebrarlo con todo el equipo en su lugar de nacimiento, en la sede de Alcobendas, Madrid.

Hace 18 años, Javier Latasa iniciaba una aventura con entusiasmo, visión de futuro y ganas de trabajar. VASS arrancaba con una plantilla de una sola persona y ahora algunos años después somos más de 1200. En aquella época se apostó por solo dos líneas de negocio, muy lejos del amplio catálogo de soluciones y servicios que hoy ofrece.

“Cumplimos 18 años ya de existencia, la misma edad de mi primer hijo y me parece increíble lo que hemos crecido” de esta forma Javier daba inicio a este pequeño homenaje, “para mí la clave del éxito de VASS en estos años ha sido el equipo, tanto los nuevos integrantes, como los que llevan aquí muchos años y los que ya no están, y por eso os doy las gracias, todo esto es por vosotros”.

Paula, directora de People & Talent, quiso también agradecer al equipo todo el esfuerzo realizado por hacer de VASS lo que es hoy, “cuando me incorporé, me encontré con una empresa de veintiocho amigos sin miedo a aprender y con ganas de asumir nuevos retos, y esto creo que ha sido una de las claves de nuestro éxito, tener un equipo tan unido que apuesta por la innovación y la transformación para seguir creciendo”

“Lo que tenemos muy claro es que nada de esto hubiera sido posible sin el equipo de personas que constituimos VASS” – Paula Rodrigo

Los compañeros de VASS Barcelona también aprovecharon este día para celebrar la mayoría de edad en sus oficinas y brindar por muchos años más llenos de éxitos.