Grupo VASS formará parte del Oracle Open World en San Francisco

VASS, como partner platinum de Oracle, tendrá presencia en el evento, uno de los congresos IT más importantes del sector que atrae a más de 60.000 expertos en tecnología y negocio procedentes de todo el mundo.

Entre las diferentes actividades queremos destacar la exclusiva recepción de Oracle Webcenter y Oracle BPM del próximo 26 de octubre en Mazzanine, uno de los lugares más famosos e históricos de la ciudad. En este evento los asistentes tendrán la oportunidad de compartir experiencias y charlar con clientes y ejecutivos de Oracle WebCenter y Oracle BPM, además de obtener información en exclusiva y de primera mano de tendencias y nuevas tecnologías. 

VASS participará en las sesiones de presentación con una demo de su solución móvil de contratación y firma digital, Insignio. Diseñada para reducir costes y aumentar la productividad, utiliza una tecnología segura que permite la firma contratos de forma rápida y eficaz.

Para formar parte de esta presentación el próximo 26 de octubre y disfrutar de una gran oportunidad para conocer las últimas novedades y estar en contacto con expertos de Oracle no dude en registrarse aquí