III edición de los Premios Computing

El pasado 1 de junio tuvo lugar en Madrid la III edición de los Premios Computing de la era digital en el que VASS participó como empresa colaborada.

El teatro Gran Maestre de Madrid acogió a más de 400 profesionales, proveedores y empresas usuarias de soluciones IT, entre los que se encontraban las organizaciones galardonadas (Seguros RGA, Bankia, Banca March, Vodafone, Telefónica, Aludium, Banc Sabadell y La Sociedad Informática Del Gobierno Vasco) y varias compañías del sector de las tecnologías de la información.

La gala dio inicio con unas palabras de Tita López, consejera delegada de BPS quién destacó el compromiso de Computing con la transformación digital señalando que desde sus inicios, hace más de veinte años, tiene como premisa la innovación y la apuesta clara por los contenidos de calidad.

Entre las empresas colaboradoras que participaron en este evento se encontraba VASS, encargada de entregar el premio en la categoría de “Procesos y Cumplimiento”  a Banca March. La entidad bancaria de origen mallorquín fue premiada por su labor en la transformación del negocio, aprovechando como palanca los cambios regulatorios y en particular MIFID II y PSD2. La implantación de nuevas arquitecturas y plataformas tecnológicas están permitiendo al banco evolucionar sus procesos de negocio, de tal forma que más allá de cumplir con lo que el regulador exige, logra transformar el negocio de forma ágil apoyándose en la tecnología.

VASS, como profesional del mundo IT, apuesta por la importancia de este tipo de eventos ya que además de ser una gran escaparate para la innovación digital son una velada perfecta para conocer los proyectos digitales más importantes del año.