Juan Manuel Martínez, nuevo Account Manager de AAPP en VASS

Tras más de 30 años en el sector TI, Juan Manuel se incorpora a la consultora como parte del equipo de ventas enfocado en el sector de las Administraciones Públicas.

Juan Manuel es Ingeniero de Telecomunicación por la ETSIT de Madrid, y Executive MBA por la EOI. Cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector, en los que ha tenido oportunidad de desarrollar su carrera en muy diferentes ámbitos.

A los largo de su carrera ha participando en proyectos de gran notoriedad para clientes como el Comité Organizador de los JJOO de Barcelona (amic); Renfe (C-TAV); Telefónica (Atlas, Arco), Defensa (SIGLE), Iberia o Junta de Andalucía, entre otros. En el plano de la consultoría ha colaborado en la elaboración de Planes de Sistemas, definición de entornos de desarrollo, o Planes Directores, así como en la definición de metodologías de desarrollo.

Su experiencia más reciente proviene del sector salud donde ha dirigido el desarrollo e implantación de sistemas regionales de Salud en Portugal o Brasil, así como la evolución de alguno de los españoles, o sistemas HIS de la sanidad privada. Los últimos años se ha centrado intensa y exclusivamente en el sector público habiendo dirigido equipos de desarrollo de negocio, y prestación de servicios, para la mayoría de Ministerios, así como para la Comunidad de Madrid.

En el plano personal se define como un gran aficionado a la fotografía, a la que dedica la mayor parte de su tiempo libre, y al senderismo.

Juan Manuel Martínez asume este nuevo reto con gran ilusión y con ganas de aplicar toda su experiencia, para que VASS siga aumentando su cartera de clientes en un sector tan complejo como el del Sector Público: “Contar con un portfolio de soluciones y productos tan amplio, en línea con las iniciativas tecnológicas más actuales, representa una gran oportunidad de negocio en la Administración Pública en general”, nos declara. Los organismos públicos están inmersos en múltiples procesos de transformación y optimización, para los que VASS, gracias a su potencial profesional y referencias contrastadas, se posiciona como un auténtico aliado tecnológico y de negocio.