La innovación digital al servicio de la experiencia de usuario

VASS como partner platinum formó parte una vez más del evento más importante que Liferay celebra en España

El pasado 25 y 26 de octubre tuvo lugar en el Teatro Goya de Madrid la VIII edición del Symposium de Liferay, durante dos días se reunieron líderes y expertos del sector para compartir con los asistentes casos de éxitos, charlas técnicas, experiencias y sobre todo el rumbo de la plataforma Open Source.

Un año más, VASS formó parte del evento como Partner Platinum, por lo que contamos con nuestro propio stand para compartir con los asistentes nuestra visión sobre cómo mejorar la experiencia de usuario a través de la personalización, la usabilidad, la colaboración y la omnicanalidad.

Como sponsor, contamos con un espacio durante el evento para exponer, de la mano de Tesa Díaz, Directora de Comunicación Grupo Nueva Pescanova, el caso de éxito de la multinacional gallega. Bajo el título de “El nuevo 'Intranauta' Nueva Pescanova: usabilidad, personalización y colaboración”, la intervención se enfocó en explicar el reto de fomentar la colaboración y el sentido de pertenencia de un grupo de 12.000 personas alrededor de 28 países a través de una intranet, cuyo desarrollo, basado en Liferay DXP, está en manos de VASS.

Por otro lado, Diego Martínez Pomares, Business Value Manager en VASS, compartió participó en el panel de tendencias con la temática de cómo cambiar la forma de relación con los clientes a través del IoT, la realidad virtual y los chatbots.

Durante el trascurso del evento se dieron a conocer grandes ejemplos de cómo afrontan las empresas su transformación digital y por parte de los ingenieros de Liferay las claves del desarrollo de la plataforma y novedades técnicas.

Dese VASS seguimos apostando por la participación en este tipo de celebraciones cuya cercanía con el cliente y el proveedor ofrecen el escenario perfecto para el networking y el intercambio de experiencias.