Next Wave Revolution

Tras la Transformación Digital llega la necesidad de seguir evolucionando para lograr el éxito empresarial y es de esa necesidad de la que nace Next Wave.

Tan solo unos pocos años han sido necesarios para que hablar de transformación digital suene a antiguo. Contar con las herramientas tecnológicas más potentes del mercado no asegura a una empresa culminar con éxito su necesario proceso de reconversión hacia el universo digital. No solo hace falta técnica, hace falta sentido común y mucha profesionalidad para saber cómo utilizarla y sacarle la máxima rentabilidad.

Eso ya no es transformación digital, es un proceso mucho más complejo que debe ser acometido por expertos en el sector si se quiere garantizar la viabilidad de una empresa y asegurar su crecimiento durante los años venideros.

Estamos pues ante una segunda revolución que afecta, esta vez, a los modelos de negocio. Para hacer frente a esta nueva necesidad de sus clientes, VASS está inmerso en un profundo plan de transformación que implica una nueva forma de aproximarse a ellos. Tiene que ver con el qué, a quién y cómo vende, ya que el modelo tradicional de consultoría ha cambiado y su competencia ya no son solo las grandes compañías.

Esta iniciativa llamada Next Wave, está ligada al plan VASS@200 por el que la consultora prevé duplicar su tamaño para el 2020, lo que supone crecimientos medios anuales del 15%. Con todo esto, VASS quiere dar el salto y posicionarse como una empresa proveedora de soluciones empresariales, transformando así su antiguo modelo de negocio.