Patricio Nova, Director de Energía & Utilities

Novoa será el responsable de impulsar y mejorar los sectores estratégicos de la compañía IT

Patricio Novoa, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU, ha sido nombrado por VASS como nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio en el área de Energía y Utilities con el objetivo de impulsar y mejorar sectores estratégicos de la compañía.

Novoa, que también cuenta con varios másteres en Dirección Estratégica y Comercialización, atesora una amplia experiencia en el campo de la consultoría, ya que ha ocupado cargos de responsabilidad durante más de 20 años en empresas como Accenture, Neoris, Tecnocom y T-Systems (Deutsche Telekom).

El nuevo director de Ventas y Desarrollo de Negocio tiene como objetivo principal el crecimiento de la presencia de VASS en los clientes actuales, así como la captación de nuevos clientes estratégicos. Además, intentará impulsar la imagen y el reconocimiento de la marca en el mercado IT.

En su opinión, “el reto para 2018 es seguir avanzando en la cuota de mercado de VASS y fomentar el desarrollo de nuevas estrategias que ayuden a nuestros clientes a aumentar su capacidad de negocio”

Este nuevo nombramiento se enmarca dentro del denominado ‘Plan VASS@200’, con el que VASS pretende duplicar su tamaño y alcanzar los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.