Unidad Editorial lanza su nueva herramienta de atención al cliente

Unidad Editorial transforma su Call Center en un Contac Center multicanal gracias a Oracle Service Cloud

El pasado 6 de noviembre Unidad Editorial hizo el lanzamiento oficial de su nueva herramienta de atención al cliente, que hace posible la gestión en una misma consola de todas las interacciones con el cliente. 

VASS ha sido la encargada de realizar la implementación de RightNow, herramienta de Oracle Service Cloud elegida como sistema para la gestión integral del servicio de atención al cliente. El proyecto ha supuesto un reto ya que Unidad Editorial contaba con varias herramientas con la que se desarrollaban distintos procesos relacionados con la atención al cliente que había que integrar en el nuevo sistema.

RightNow combina Web, contact center y experiencias en las redes sociales de forma unificada, gracias a los servicios en los diferentes canales de solución en la Nube, lo que permite aumentar la confianza, fortalecer las relaciones con el cliente, y reducir costes y esfuerzos.

Además de la comunicación multicanal y la integración con otras herramientas para tener una ficha completa con toda la información disponible del cliente, este sistema de Oracle Service Cloud ofrece a Unidad Editorial la posibilidad de realizar un análisis en profundidad de sus procesos de gestión gracias al módulo de reporting de RightNow, que cuenta tanto con informes predefinidos como personalizados que se ajustan a necesidades específicas.

Tras dos semanas Unidad Editorial ya ha experimentado la mejora que esta herramienta supone para el área de atención al cliente. La implantación de RightNow ha permitido una especialización de sus agentes, que ahora realizan una gestión multicanal más allá de la atención telefónica, proporcionándoles las herramientas necesarias para optimizar la gestión en la comunicación con el cliente, identificar fallos en sus procesos de gestión y mejorar el nivel de calidad del servicio prestado.