VASS añade OpenCMS a su catálogo de soluciones ECM

VASS y Alkacon Software firman un acuerdo de partnership por el que la consultora ofrecerá OpenCMS a sus clientes para proyectos de gestión de portales

OpenCMS es un gestor de contenidos de código abierto basado en Java y XML que permite la creación y mantenimiento de páginas web o intranets sin altos conocimientos técnicos. Esta solución es una alternativa rentable y ágil para empresas de todos los tamaños para sus proyectos de desarrollo que ofrece una gran variedad de funciones y un alto grado de madurez.

Uno de las principales ventajas de esta herramienta es que al ser de código abierto hay una gran comunidad de desarrolladores que contribuyen a nivel global para mejorar el producto y de esto se pueden beneficiar directamente todos los usuarios. Otra de las ventajas por ser un Open Source es que permite reducir drásticamente los costes de IT de las empresas gracias al ahorro en costes de licencia.

Con este nuevo acuerdo cerrado, VASS demuestra su propósito de aumentar su ecosistema de partners para brindar a sus clientes una oferta con mayor valor e innovación.