VASS añade a su catálogo de partners a Gigya, solución de gestión de identidades

VASS y Gigya cierran un acuerdo de partnership por el que la consultora podrá ofrecer a sus clientes la solución del fabricante americano para proyectos de gestión de identidades.

La tecnología de Gigya permite a  las empresas convertir a los visitantes desconocidos en clientes conocidos para así poder mejorar la experiencia del usuario. Se trata de un sistema que persigue el customer identity, esto es, gestionar la identidad del cliente.

Esta solución cloud proporciona a las empresas el enriquecimiento de la información que tienen sobre sus clientes y poder personalizar sus servicios, aumentar los ratios de conversión y  conseguir a su vez una relación de confianza y duradera.

Por otro lado, para el usuario supone una gran ventaja puesto que permite de forma unificada usar sus perfiles sociales para el acceso a los servicios web sin tener que conectarse con usuarios y claves distintas. En definitiva, se trata de contar con más herramientas para potenciar la relación informacional de la actividad social con la información tradicional del negocio.

Este es otro de los acuerdos cerrados con nuevos fabricantes con los que VASS pretende aumentar su ecosistema de partners para brindar a sus clientes una oferta con mayor valor e innovación.