VASS da inicio al desarrollo del nuevo site corporativo de Quálitas

VASS ha sido la empresa elegida para abordar el proyecto de cambio y actualización de la página oficial de Quálitas, la aseguradora líder en México para autos.

Quálitas es encuentra inmersa en un proyecto de actualización de su site corporativa y el equipo de VASS México es el encargado de llevar a cabo este desarrollo. El proyecto se ha dividido en dos fases, la fase inicial que se encuentra ya en marcha, abarca el rediseño de la página web de la aseguradora con una nueva propuesta gráfica acorde a las necesidades de la era digital.

Una vez finalice esta primera etapa, se realizará la implementación del diseño con Liferay, portal de gestión de contenidos de código abierto escrito en Java. La versión del software elegido es Liferay 6.2, cuya principal novedad es la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones que mejoran la experiencia de usuario del portal, gracias a su Marketplace.

Una vez finalizado el proyecto, Quálitas ofrecerá a sus clientes un site totalmente actualizado con un diseño que cumple con estándares de diseños actuales y cuyo principal objetivo, además de ser novedoso y de fácil uso, es atraer y retener clientes al diferenciarse como empresa líder en atención, cobertura, servicios, además de aprovechar el canal para formar a sus clientes en las características del seguro que adquieren.