VASS inaugura sus nuevas oficinas en Chile

Como parte del crecimiento experimentado en el país, VASS ha trasladado sus antiguas oficinas a un moderno edificio con mayor capacidad y más acorde a las necesidades de negocio.

VASS Chile inició su andadura en el mercado a finales de 2012 con un equipo inferior a la decena y tres años después ha pasado a ser una empresa con una plantilla cercana a los 50 trabajadores. Este gran crecimiento es sin duda resultado del esfuerzo que ha llevado a VASS Chile a ser una consultora reconocida cuya cartera de clientes cuenta con empresas tan importantes como LAN Chile y Caja los Andes, entre otras.

El foco y clave del éxito de VASS en Chile continúan siendo los servicios especializados en TI, con énfasis en los proyectos digitales (ECM y movilidad), Middleware (SOA y BPM) y CRM Cloud.

Para celebrar el crecimiento de la empresa y la inauguración de las nuevas oficinas Javier Latasa y José Antonio Fernández Ignacio se trasladaron a la capital chilena para formar parte de este evento y felicitar a todo el equipo por su gran trabajo.