VASS IT lanza con éxito el nuevo portal de la Aviación Civil de Arabia Saudí

El pasado 5 de enero la Dirección General de Aviación Civil Saudita inauguró su nueva plataforma web con el objetivo de ofrecer sus servicios a través de un canal actualizado y adaptado a las nuevas tecnologías.

La GACA, por sus siglas en inglés, es responsable de la seguridad del espacio aéreo del país y para cumplir con su función, el organismo aplica normas, reglamentos y procedimientos que la garanticen. 

Con este lanzamiento GACA busca ser un portal de referencia a nivel mundial y ofrecer sus servicios a través de una plataforma con la última tecnología del mercado.

VASSIT Uk ha sido la encargada de la migración y rediseño del site bajo la tecnologíaa Orcle WebCenter cuyo desarrollo llevó seis meses. Con el lanzamiento de este primer portal se finaliza la primera parte del proyecto que ahora se encuentra en fase de soporte y mantenimiento.

La relación de VASSIT y el organismo de Aviación Civil Saudí no acaba aquí ya que el desarrollo del portal es uno de varios proyectos cerrados con la GACA, que incluyen una aplicación móvil y las plataformas web de los aeropuertos internacionales del país.