VASS, nuevo Platinum Service Partner de Liferay

Este logro ha sido posible gracias a la trayectoria de VASS en proyectos desarrollados sobre esta tecnología, el número de consultores certificados con los que cuenta y la apuesta mutua y relación entre ambas compañías.
Desarrollo con Liferay DXP

Este nombramiento como Platinum Service Partner supone el reconocimiento máximo a la experiencia alcanzada por VASS desarrollando proyectos basados en esta herramienta, así como a sus capacidades globales y locales sobre esta tecnología.

Desde que VASS y Liferay se convirtieran en partners en 2009, la consultora IT española ha llevado a cabo diversos proyectos de relevancia en todo el mundo con su equipo de consultores especializados, lo que ha servido para consolidarse como uno de los partners de referencia de Liferay en nuestro país, donde sólo dos empresas habían conseguido anteriormente este sello. 

Para Gonzalo Trigo, director de Innovación y Business Value de VASS, subir al podio de las compañías IT con este nombramiento no sólo certifica la calidad del trabajo realizado en los últimos 7 años por el equipo de VASS sino que, además, ayudará a la compañía a seguir creciendo en sus objetivos de cara a 2020, cuando pretende facturar 200 millones de euros.

“Estamos convencidos de que ser Service Partner de nivel Platinum de Liferay nos afianzará en el mercado español e internacional como la consultora de referencia entre aquellos que necesitan adaptar su empresa a los frenéticos cambios que exige el mundo digital”, señala Trigo.

En ese sentido, la directora de Liferay para el Sur de Europa, Carolina Moreno, recuerda que “las empresas de hoy en día necesitan adaptar sus procesos de negocio a un nuevo tipo de usuario, siempre conectado a través de múltiples canales y que reclama experiencias continuas y consistentes”. Por eso, celebra que “a través de partners como VASS, altamente especializados y con un gran conocimiento de los clientes”, Liferay pueda “proporcionar una vía sencilla y asequible para la transformación digital de los negocios”.