VASS obtiene el reconocimiento Gold Consulting Partner de Salesforce

VASS se ha consolidado como uno de los mejores partners especialistas en Salesforce, líder global de CRM que ha revolucionado la era del Cloud Computing gracias a su ecosistema empresarial en la nube

La excelente combinación entre un equipo altamente motivado por la tecnología y la innovación, junto con la excelencia de una de las empresas más transformadoras del mundo, han hecho posible que esta alianza de oro posicione a VASS como uno de los mejores partners especialistas en Salesforce.

Según Álvaro Pariente, gerente Salesforce en VASS, “este logro se sustenta en un gran posicionamiento del mercado, el crecimiento de un equipo altamente cualificado y la inmejorable satisfacción de nuestros clientes”.

Por otro lado, el gran conocimiento de negocio en procesos  CRM para aumentar las ventas, así como la especialización en cada una de las nubes de servicio al cliente y Marketing, han permitido a VASS convertirse en un partner afianzado cuyos valores demuestran: calidad, conocimiento y agilidad. “Para que VASS haya hecho de estos valores una seña de identidad, ha sido necesario el esfuerzo y dedicación de todo un equipo de alto rendimiento que ha sido capaz de entender las necesidades de cada organización, haciendo uso de las excelentes capacidades estándares que ofrece Salesforce y su filosofía de dar valor en un corto periodo de tiempo de manera iterativa”, ha valorado Pariente.

La consultora IT española ha alcanzado una nota de 9,62 sobre 10 en uno de los parámetros más importantes de este reconocimiento como es la satisfacción del cliente. Su reto es mantener este grado de excelencia gracias a su cualificado equipo, que ya cuenta con más de 50 certificaciones Salesforce.

VASS seguirá impulsando la especialización en industrias y mercados a nivel global en cada una de sus sedes, no sólo para mantenerse como uno de los mejores partners de esta multinacional americana sino, también, para continuar el liderazgo en procesos CRM para aumentar las ventas.

Para el equipo de VASS, el hecho de pasar de ‘silver’ a ‘gold’ en poco más de seis meses (fue calificado en julio de 2016 como partner de plata) significa que su estrategia de negocio, basada en los valores de “calidad, conocimiento y agilidad”, les está llevando a liderar el mercado IT y está aumentando la experiencia y confianza en la relación entre ambas empresas.