VASS participa en el III Evento Anual de Cre100do

Bajo el lema ‘España necesita empresas más GRANDES’ Cre100do presentó a las 20 empresas que este año se incorporan a su iniciativa.

El pasado jueves 17 de noviembre tuvo lugar en la capital española el III Evento Anual de Cre100do en el que VASS fue presentado como una de las futuras GRANDES empresas del mercado Español.

La plataforma Cre100do es una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Innovación Bankinter, el ICEX y el Círculo de Empresarios, que pretende ayudar a las compañías a aumentar su tamaño para dinamizar el tejido empresarial y la economía española. El objetivo inicial del programa es acompañar a 100 compañías durante 5 años y con la presentación de las nuevas veinte que se suman a la iniciativa ya son 50 las integrantes de este grupo.

Para las compañías que forman parte de este grupo supone un valor añadido a sus negocios ya que según palabras de Pedro Guerrero, Director de Bankinter, “Los indicadores de Cre100do muestran que las empresas del programa crecen por encima de la media del mercado”.

El III Evento Anual de Cre100do ha reunido a más de 400 asistentes, incluidos directores, presidentes y consejeros de las empresas asociadas al programa, en el Museo Reina Sofía de Madrid, y se ha centrado en tres puntos: la revolución tecnológica, los ecosistemas como nuevo escenario de relación y la transformación organizativa. En esta línea estuvo marcada la intervención de Carlos Mira, director de Cre100do, quien afirma que la revolución tecnológica está cambiando la forma de vivir y consumir pero que todavía muchas empresas españolas "están conduciendo con el espejo retrovisor, pensando que el futuro es una continuidad del pasado”.