VASS patrocinador Gold del evento tecnológico más grande del mundo: el Dreamforce

Del 4 al 7 de octubre tendrá lugar en San Francisco una nueva edición del Dreamforce, una de las citas más importantes del sector tecnológico a nivel mundial

DreamForce es una cita ineludible donde innovación y tecnología van de la mano. Más que un evento, es una mezcla entre conferencia y festival en el que se encuentran líderes del sector y pioneros de la industria dispuestos a compartir sus conocimientos, lo que lo convierten en uno de los encuentros más importante del sector IT. En Dreamforce se presentan las últimas novedades de Salesforce y el roadmap que va a seguir durante los próximos meses.

Una de las principales novedades de este año será la incorporación de “Einstein” la inteligencia artificial (IA) que está integrada en el núcleo de la plataforma. Pero además de la puesta de largo de “Einstein”, habrá muchas sorpresas y novedades que el gigante de San Francisco se reserva para ofrecerlas en primicia.

Dreamforce no es solo la presentación de los productos y tendencias de Salesforce, es una experiencia en sí, una forma de  filosofía tecnológica, un modelo de trabajo donde se prima la comunicación y la colaboración. Se realizarán más de 2000 sesiones, desde grandes conferencias  hasta debates y reuniones personalizadas  para todo tipo de negocios, independientemente de su tamaño o sector, donde todo gira en torno al aprendizaje, el crecimiento y cómo trasladar ese conocimiento para conseguir el éxito con los clientes con soluciones innovadoras. Todas estas exposiciones y charlas estarán lideradas por ponentes de primera línea así como expertos de Salesforce, clientes, partners y desarrolladores siendo la Keynote de Marc Benioff, Chairman y CEO de Salesforce uno de los platos fuertes.

Dreamforce tendrá lugar en el centro de convenciones Moscone de San Francisco y durante los cuatro días que dura, la ciudad entera se vuelca convirtiéndose en el “patio de recreo” de los miles de asistentes a tan magno evento. Toda la información del Dreamforce acerca de los ponentes, sesiones, actividades, etc.  Se puede consultar en la web www.dreamforce.com

Un año más VASS, como Gold Partner, formará parte de esta gran cita que reúne a más de 170 mil profesionales de todo el mundo, incluyendo a clientes de VASS como parte de la delegación española. Este patrocinio es una muestra de la apuesta que VASS hace por el fabricante líder mundial en soluciones CRM con el ecosistema empresarial en la nube más importante del mundo.