VASS presente en el mayor evento Cloud de España

El pasado 17 de mayo tuvo lugar en la N@ve de Madrid la sexta edición del Salesforce Essentials, una de las citas tecnológicas más importantes del año

VASS, como patrocinador Gold, formó parte un año más del Salesforce Essentials celebrado en Madrid y en el que se batieron todos los records de asistencia, con más de 4.000 registrados y una afluencia de visitantes de más de 2.000 personas. Según palabras de Álvaro Pariente, Salesforce Manager en VASS, “El evento fue un completo éxito, recibimos a más de 200-300 clientes en nuestro stand y pudimos destacar nuestros valores y experiencia para solventar muchas de las dudas y curiosidades sobre cómo enfocar una solución en la nube para clientes y prospectos.”

El objetivo del evento no era otro que mostrar a los participantes una nueva forma de contactar con el cliente utilizando las últimas innovaciones en tecnología móvil, social y en la nube. La jornada se desarrolló con tracks sobre el producto de Salesforce, que permitieron a los asistentes conocer en detalle las tendencias de la plataforma, con sesiones por industria, charlas con expertos y ponencias de clientes que explicaban en primera persona sus experiencias con la plataforma como el caso de Schneider Electrics, Liberty Seguros y Endesa.

Como uno de los principales partners de Salesforce y su principal socio en ventas de España y Portugal, VASS ofreció una sesión dinámica de 20 minutos en el Partner Theather. En dicha intervención, a modo de concurso y con gran éxito de audiencia, Álvaro Pariente y Guillermo Gil, Consultor senior Salesforce en VASS, hablaron sobre cómo la consultora ayuda sus clientes a alcanzar el éxito a través de la plataforma de negocio.

Como parte del partnership Gold, VASS participará a su vez en el Salesforce Essentials Barcelona del próximo jueves 22 de junio que se celebrará en el Teatro Nacional de Cataluña. Al igual que en el Essentials de Madrid, esta es sin duda una gran oportunidad para conocer el futuro de la plataforma y una ocasión perfecta de Networking. Para más información sobre el evento haz clic aquí