VASS se convierte en partner global SILVER de Salesforce

Para lograr esta importante alianza, se han valorado diferentes aspectos de la consultora IT española como la consecución de proyectos, el numeroso equipo de especialistas certificados y la satisfacción de sus clientes.

VASS ha sido reconocido como partner SILVER de Salesforce, el CRM líder a nivel mundial y usado por miles de empresas de todos los tamaños y sectores. La eficacia y resultados en la optimización y automatización de los procesos de negocio de sus clientes, le ha permitido ser un partner de confianza, consiguiendo llevar el éxito a la nube. La empresa de consultoría IT ofrece una oferta global de servicios Salesforce avalada por 16 años de experiencia en el mundo CRM.

La clave para lograr esta alianza ha sido el trabajo en equipo, la innovación y disrupción en el mercado, así como una alta especialización en cada una de las nubes Salesforce. VASS cuenta con un índice de satisfacción de los clientes de 9,86 consiguiendo enfocar con éxito sus proyectos a través de su orientación y prácticas ágiles.

VASS trabaja ahora para alcanzar el objetivo que se ha marcado: llegar a ser partner GOLD a finales de este año 2016. El crecimiento mundial de la tecnología, el éxito de implantación en los proyectos y el desarrollo profesional del equipo les permitirá conseguir este reto.