• Por qué la inteligencia artificial es clave para tu empresa


    El mundo está cambiando y uno de los mayores impulsores de estas transformaciones es la tecnología. Los avances tecnológicos están presentes en ámbitos diversos, como por ejemplo el empresarial. En este sentido, la inteligencia artificial (IA) es una de las tendencias más claras en las empresas actuales. ¿Cómo se aplica y qué ventajas tiene la IA para una organización?

    La inteligencia artificial en el mundo empresarial

  • Internet of Things es la esperanza para el futuro de la salud.

     

    Para muchos hablar de IoT es sinónimo de wearables, vehículos conectados, “smart cities”, “smart homes” dónde los electrodomésticos y otros dispositivos intentan hacernos la vida más sencilla y dónde prácticamente a diario salen nuevas funcionalidades y cachivaches que supuestamente van a cambiar la forma en la que nos comportamos.

  • Realidad aumentada, un inolvidable momento WOW


    Hace mucho tiempo que existe la realidad aumentada, pero cada vez son más las marcas que se han dado cuenta de que introducir la utilización de una app que utilice esta tecnología en la experiencia del cliente, marca claramente la diferencia entre un momento satisfactorio y un momento INOLVIDABLE. El tan anhelado momento WOW del que todos hablan pero que son pocos los que lo consiguen.

  • 9 Marcas que sorprenden con el Big Data

     

    Recientemente hemos publicado un post sobre Big Data: En qué consiste y cómo puede beneficiar a tu empresa, pero seguimos viendo que existe una gran brecha entre la teoría de lo qué es y para qué sirve y el uso práctico que ya se le está dando a esta tecnología.

  • Personalización, la única forma de lograr una buena experiencia de cliente

     

    Parece que personalizar quiere decir que se dirijan a ti por tu nombre, pero nada más lejos de la realidad. A continuación te contamos las lecciones que hemos aprendido de la mano de  distintas compañías con las que trabajamos,  para quienes mantener una relación con sus consumidores es la parte que sostiene el negocio y no pueden entender otra forma de hacerlo que no contemple la hiper personalización.