Business Analytics

Escucha activa, coherencia, inmediatez y anticipación son los factores clave para conseguir una ventaja competitiva en el mercado.
Business Analytics

La información que día tras día está a disposición de las compañías es cada vez más abundante. Internet, sensores, dispositivos y redes sociales son una fuente inagotable de conocimiento que aporta mucho valor al negocio.

El reto es obtener de ellos el máximo partido y disponer de datos actualizados, de calidad y accesibles de manera inmediata. Sólo así se puede contar con la agilidad y capacidad de innovación suficientes como para ser realmente competitivo en el mercado y tomar decisiones de forma rápida y efectiva.

Las soluciones de Business Analytics de VASS permiten estar en la vanguardia de la integración y explotación de los sistemas de información, ayudando a nuestros clientes a entender el entorno que les rodea.

  • Analytics

    ¿Qué está ocurriendo en mi empresa? ¿Qué están diciendo de mí? ¿Cómo puedo mejorar mis ventas? ¿Cómo puedo reducir costes y optimizar mis recursos?
  • ETL

    Transformando los datos en información y la información en conocimiento.
  • MDM

    Captación y retención de clientes, eficacia y reducción de costos, integración de fusiones y adquisiciones, cumplimiento de normativas y riesgos, duplicidad e incoherencia de datos, todo tiene solución con una gestión consistente de los datos.
  • Big Data

    Internet, sensores, transacciones, dispositivos y redes sociales generan gran cantidad de datos de diferentes tipos que deben ser analizados para extraer nuevo valor al negocio y poder ofrecer un servicio de calidad a los clientes.
  • Data Discovery

    El usuario de negocio como protagonista