MDM

Captación y retención de clientes, eficacia y reducción de costos, integración de fusiones y adquisiciones, cumplimiento de normativas y riesgos, duplicidad e incoherencia de datos, todo tiene solución con una gestión consistente de los datos.

Master Data Management es un conjunto de procesos y herramientas que definen y gestionan de forma consistente las entidades de datos no transaccionales de una organización. Su objetivo es recopilar, agregar, identificar, asegurar la calidad y la persistencia de los datos, distribuyéndolos de forma uniforme en dicho contexto en la búsqueda del dato maestro, el registro único que sirve de referencia en toda la empresa.

La integración de datos debe jugar un papel fundamental en las organizaciones día a día. Desde VASS ayudamos a las empresas a definir, implantar y optimizar sus estrategias de datos maestros de tal manera que:

  • Se unifiquen los datos en un repositorio único.
  • La centralización de las actualizaciones que mantengan siempre al día los datos, garantizando fiabilidad y limpieza de los mismos.
  • Los datos cumplan con los derechos y las normas de seguridad de la organización.
  • La información esté siempre disponible para su uso y divulgación por toda la organización.

Todo esto lo conseguimos trabajando con las principales soluciones del mercado: