Business Platforms

Las grandes plataformas proporcionan soluciones integrales que permiten simplificar los ecosistemas tecnológicos de las empresas.
Business Platforms

En un entorno empresarial cada vez más complejo e interconectado son muchas las necesidades tecnológicas por cubrir. Las plataformas integrales proporcionan una cobertura total a todos los procesos de las organizaciones, ofreciendo además modelos simplificados y soluciones cloud & on premise.

Siguiendo nuestra filosofía de especialización tecnológica, desde VASS cubrimos el ciclo completo de vida de soluciones SAP, MICROSOFT Y SALESFORCE para todo tipo de organizaciones, con procesos de negocio diversos y escenarios complejos de integración de sistemas.

  • SAP

    SAP S/4 Business Suite on SAP HANA planteará retos tecnológicos y de negocio a las organizaciones que actualmente tienen implantadas soluciones SAP y les permitirá adaptarse y evolucionar a la nueva era “Digital Business”.
  • Microsoft

    Incrementar la productividad, mejorar la gestión de clientes y la colaboración entre los empleados gracias a las soluciones Microsoft.
  • Salesforce

    La tecnología ha transformado de tal manera el comportamiento de la sociedad que las empresas han de reinventarse, apostando por nuevas maneras de conectar con sus clientes.