Microsoft

Incrementar la productividad, mejorar la gestión de clientes y la colaboración entre los empleados gracias a las soluciones Microsoft.

La modernización de las aplicaciones, el componente social ya arraigado en intranets y portales, la movilidad, la inteligencia de negocio y las integraciones cloud son necesidades actuales de las organizaciones. Las principales plataformas tienen como principal objetivo proporcionar a las empresas una solución integral que cubra todas y cada una de estas necesidades. 

Microsoft, a través de su programa de Partners, distingue aquellas empresas de la comunidad IT que poseen un dominio tecnológico acreditado de productos y soluciones Microsoft. Conseguir la calificación GOLD Microsoft conlleva acreditar casos de éxito y expertise en proyectos de diversos ámbitos tecnológicos, así como tener profesionales cualificados en dichas áreas.

Como GoldPartner, somos líderes en soluciones Microsoft basadas en VisualStudio, SharePoint, SQLServer, BizTalk, .NET, además de la capacidad de integrar estas soluciones con las de cualquier otro fabricante del mercado ya que contamos con un equipo de profesionales con experiencia en la mayoría de estas plataformas.