Business Process

Una organización exitosa debe contar con sistemas que garanticen la eficiencia de sus procesos internos.
Business Process

La omnicanalidad, la movilidad, el cloud, las redes sociales, el real marketing, etc. son ya realidades que están transformando a pasos agigantados la manera en la que interactuamos, por ello las organizaciones deben estar en constante alerta para adaptar sus procesos de negocio a las necesidades, no solo de sus clientes, sino del ecosistema empresarial del que forman parte.

En VASS unimos madurez e innovación, apoyándonos tanto en tecnologías maduras como en nuevas tendencias para que nuestros clientes saquen el máximo partido a la información que les rodea y consigan el mayor rendimiento de sus procesos.

  • Financial Services

    El mundo de la innovación y la regulación financiera presiona a la banca obligándola a reinventarse en esta nueva era digital con nuevos modelos de negocio, en el que las herramientas necesitan actualizaciones constantes y donde cada vez es más importante tener sistemas estandarizados enfocados a la globalización y el tiempo real.
  • ERP

    Optimizar los procesos de negocio, automatizar tareas, fomentar la colaboración entre departamentos y obtener ventajas competitivas son retos que todavía muchas compañías no saben cómo afrontar.
  • CRM

    “Descubra todo que pueda sobre sus clientes potenciales antes de contactar con ellos; sus condiciones de vida, riqueza, profesión, aficiones, amigos, etc. Cada hora gastada en este tipo de investigación le ayudará a impresionar a su prospect.” David Ogilby
  • BPM

    La implantación, gestión, motorización y mejora de los procesos de las empresas son la base para que las organizaciones sean más flexibles, más potentes y tengan una mayor automatización.
  • Document Management

    Las empresas saben que es necesario que la documentación que manejan esté disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar.