BPM

La implantación, gestión, motorización y mejora de los procesos de las empresas son la base para que las organizaciones sean más flexibles, más potentes y tengan una mayor automatización.

Hoy en día las organizaciones en vías de industrializar sus operaciones y la gestión de su negocio, deben hacer frente a necesidades tales como optimizar las operaciones de negocio, ser eficientes y ágiles, reducir sus costes, incrementar la gestión del talento, etc. Por ello se hace crucial que las empresas cuenten con una solución integral capaz de cubrir todo este tipo de necesidades, y es ahí donde la Gestión de Procesos de Negocio cobra su importancia.

BPM no es solo desarrollo e implantación de tecnología y no es posible abordarlo con las estrategias tradicionales. Impacta en la forma de organización de las empresas, por lo que es necesario realizar un gran esfuerzo de adaptación, investigación y gestión del cambio. 

En VASS analizamos los procesos de negocio y las integraciones entre sistemas para proporcionar soluciones que ayudan a conseguir un ahorro en costes, la satisfacción de los clientes y el control de la calidad de los procesos. Nuestra visión 360 permite ofrecer soluciones y servicios verticales para los diferentes sectores:

  • Gobierno de Procesos: Implantamos oficinas técnicas para el análisis, diseño y establecimiento de buenas practicas y metodología en los procesos de negocio.
  • Arquitectura y automatización de procesos de negocio e integración de sistemas: Definimos y diseñamos la arquitectura de la información basada en dos piezas fundamentales, los procesos de negocio y la integración de entidades de negocio.
  • Arquitectura de la Información: Detallamos la organización  y la estructura de información de los procesos existentes o por definir. Creamos marcos de Información de cara a la mejora de los casos de negocio analizados y establecemos el modelo común de información horizontal a procesos de negocio.
  • Diagnóstico  organizativo: Análisis, optimización, control, seguimiento, modelado de los procesos de negocio.
  • Estrategia y consultoría de tecnologías: Analizamos la situación actual y tendencias del mercado para crear un marco en el cual basar la solución. Ofrecemos también consultoría IT y de negocio, para ofrecer la mejor solución técnica que permita mejorar el performance de nuestros clientes.

Con un equipo altamente especializado llevamos a cabo la gestión integral de proyectos aplicando una metodología adaptada a nuestros clientes, trabajando con las principales herramientas del mercado: