Financial Services

El mundo de la innovación y la regulación financiera presiona a la banca obligándola a reinventarse en esta nueva era digital con nuevos modelos de negocio, en el que las herramientas necesitan actualizaciones constantes y donde cada vez es más importante tener sistemas estandarizados enfocados a la globalización y el tiempo real.
Financial Services

Los pagos inmediatos son la próxima meta. Las entidades financieras, están obligadas por los Bancos Centrales y los clientes a construir este sistema si no quieren que se cubra esta necesidad por otros proveedores no financieros. Este nuevo paradigma facilitará la gestión de la tesorería inmediata y necesitará sistemas de detección del fraude más potentes.

Esta era digital afecta a los proveedores, ya que necesitan adaptarse a las nuevas tecnologías generando nuevas soluciones que hay que incluir en el core bancario.

Todos estos cambios impactan en nuestro día a día, y tenemos que adaptar nuestros proyectos de forma ágil a nuevas prioridades en la planificación, ofrecer sinergias que nos hagan más competitivos y en paralelo seguir creciendo funcional y técnicamente. Para cubrir las diferentes oportunidades contamos con un equipo versátil con perfiles “trade made” enfocados en el conocimiento de las herramientas y perfiles transversales, con un alto conocimiento de Banca. En Financial Services trabajamos con entidades financieras y grandes corporaciones que gestionan grandes volúmenes de capital. Proporcionamos soluciones simplificadas que garanticen los resultados, reduzcan el riesgo empresarial y tengan un coste moderado para el cliente:

  • Consultoría Funcional y Técnica: Analizamos la situación actual de nuestros clientes y en base a los nuevos desafíos del mercado perfilamos la estrategia de crecimiento y evolución y seleccionamos las herramientas adecuadas
  • Mantenimiento: Garantizamos el funcionamiento de las herramientas, previniendo errores y asegurando los tiempos de respuesta.
  • Implantación: trabajamos con las herramientas más consolidadas en el mercado y más innovadoras.
  • Migración: Contamos con un equipo de expertos con amplio conocimiento en proyectos de migración a las últimas versiones de las herramientas.
  • Mejora: Nuestro equipo cuenta con un amplio bagaje trabajando en proyectos basados en las herramientas más potentes del sector. Por ello, somos capaces de mejorar la funcionalidad y respuesta de las mismas para cumplir con las necesidades y requerimientos que los clientes demandan.

Nuestras alianzas y capacidades son esenciales en el objetivo de ayudar a nuestros clientes a innovar y transformar sus negocios.