Fusión de la plataforma web de LifeWorks y WorkAngel

Proyecto de rediseño y fusión de dos plataformas webs con la tecnología Hippo CMS

PUNTO DE PARTIDA      

Con la fusión de LifeWorks y WorkAngel surgió la necesidad de combinar sus plataformas antes de la creación de la nueva  marca. LifeWorks y WorkAngel buscaban una compañía con la experiencia y pericia adecuadas, que también pudiera colocar empleados  in situ para trabajar con el equipo de mantenimiento y diseño del sistema.

La complejidad del proyecto residía en el poco tiempo con el que se contaba para fusionar  en una sola plataforma Mobile First el gran número de servicios de asistencia y bienestar de empleados, el reconocimiento social, las herramientas de recompensa y análisis de empleados que pertenecían a las dos compañías.

¿CÓMO LLEVAMOS A CABO LA SOLUCIÓN?

El rediseño del Frontend y la integración de la plataforma de LifeWorks con la de WorkAngel se realizó con la tecnología de Hippo Technologies bajo nuestra metodología Agile y Flexible para conseguir que el proyecto terminara a tiempo y dentro del presupuesto.

VASSIT trabajó con Hippo en este proyecto para cumplir con las necesidades de LifeWorks de manera única. El sistema existente de WorkAngel, basado en Hipo CMS, fue usado como base para la nueva plataforma. La solución de Hippo CMS era muy adecuada para los requerimientos del proyecto por sus potentes herramientas de multicanalidad y multidispositivo. A pesar de esto, la plataforma existente necesitaba de un gran desarrollo para integrar los recursos de LifeWorks.

Este proyecto tenía un margen de entrega muy corto, solo 12 semanas. VASSIT fue capaz de colocar 5 de sus expertos en Hippo in situ en menos de 15 días desde el primer contacto. Estos empleados trabajaron a tiempo completo con soporte de los equipos en las oficinas de España y Reino Unido. Los expertos usaron los mejores recursos de VASS para asegurar el éxito del proyecto.

¿QUÉ HEMOS CONSEGUIDO?

VASSIT, Hippo, y LifeWorks trabajaron juntos para implementar el CMS mejorado, una arquitectura del sistema completamente nueva, y un frontend rediseñado.

Los beneficios que se obtuvieron con la finalización de este proyecto fueron:

  • Una experiencia de usuario inmejorable y una tecnología a la altura de los líderes del sector.
  • Una plataforma líder del sector.
  • Entrega Mobile First.
  • Contenido muy personalizado y dirigido.
  • Personalización del contenido multicanal y multidispositivo.
  • Uso y soporte en tiempo real.
  • Integración fluida.

¿Quieres más información sobre este servicio?

Déjanos tu email y nos pondremos en contacto contigo.