Gartner Symposium/ITxpo 2015

Fecha: 
De Domingo, 8 Noviembre, 2015 - 16:15 hasta Jueves, 12 Noviembre, 2015 - 16:15

VASS y Clarive presentes en el Gartner Symposium/ITxpo 2015

La ITxpo es uno de los eventos IT más importantes del sector y VASS tuvo acceso directo a las tendencias y novedades de las tecnologías, servicios y soluciones que liderarán en el sector de las ITs.

Del 8 al 12 de noviembre Barcelona alberga el  Gatner Symposium/ITxpo 2015, el evento más importante de CIOs y Responsables Tecnológicos a nivel mundial que organiza Gartner, la consultora líder en investigación sobre tecnologías de la información. Como cada año este evento reune a más de 4500 asistentes, entre ellos expertos del sector, fabricantes y líderes del mercado, para compartir best practices, networking, nuevas ideas, etc.

VASS asiste para explorar el nuevo marco de actualidad que se presenta en este symposium gracias a las sesiones, ponencias, clases maestras, etc. de expertos y fabricantes. Entre los expositores se encontraba Clarive, uno de nuestros partners dentro del mecado de DevOps.

Clarive, localizada en la zona de Emerging Technologies como Cool Vendor en DevOps, centró su mensaje en ser la única herramienta DevOps multiplataforma capaz de operar, integrar y automatizar con cualquier herramienta en sus procesos de entrega.

El punto álgido de la participación de Clarive en el evento se produce con la conferencia “Non-Disruptive, Single-Tool DevOps for Bimodal IT on ALL Platforms” de  Eddy Pauwels, VP Sales & Marketing de Clarive, sobre la herramienta y que se centra en varios mensajes:

  • Collaboration – Integration – Real-Time Dynamic Insight without Rip&Replace
  • Get Clear Lifecycle management
  • End-to-End Automated Release management
  • Integration across Various Environments

Este es uno de los tantos eventos en los que VASS participa para estar al día de toda la actualidad y tendencias en el mundo de las TI y así ofrecer a sus clientes toda la tecnología puntera para adaptarse al mundo digital.