ECM

En un mundo donde el consumo de contenidos es digital, su gestión y control por los diferentes canales se hace crucial. Partners de los mejores fabricantes, estudiamos cada caso tecnológica y funcionalmente para dar con la mejor solución para cada cliente.

Somos nativos digitales. La tecnología y los dispositivos electrónicos ocupan un lugar central en nuestras vidas, cambiando la forma en la que nos relacionamos, informamos y, en definitiva, nuestra visión del mundo. Para dar respuesta a un entorno tan cambiante las empresas se apoyan en soluciones como ECM.

ECM (Enterprise Content Management o Gestión de Contenido Empresarial) es un concepto que integra soluciones tecnológicas más allá de la simple gestión de los contenidos de las empresas. Facilita la comunicación interna y externa, la gestión de activos digitales, la colaboración, las operaciones complejas...

En VASS tenemos una amplia experiencia en iniciativas ECM. Nos avalan más de 15 años definiendo iniciativas que, en base a una sólida estrategia digital, permiten a nuestros clientes digitalizar, actualizar y ampliar sus canales de información. De este modo nos hemos especializado en soluciones:

  • Que permitan compartir información corporativa, de actualidad, lanzamiento de campañas, comercialización de productos.
  • Para gestionar información privada a nivel empresarial o profesional.
  • De colaboración como herramientas de trabajo, formación y que permitan la toma de decisiones.
  • Para el control de la eficiencia y productividad profesional, integraciones con sistemas BackOffice o con otras aplicaciones.

Además definimos e implantamos soluciones globales que sirven como herramienta de servicio para múltiples canales:.

  • Enfocadas a ser implementadas como soluciones adaptativas para que puedan ser accesibles desde cualquier dispositivo (Responsive Design).
  • Con personalización o adaptación en el caso de que no sea suficiente con la solución de caja.
  • Con una autogestión intuitiva, para que los usuarios (gestores o administradores) tengan independencia de los procesos complejos de puesta en producción.
  • En modo cloud si es necesario para facilitar la gestión y explotación tras su puesta en producción