eCommerce

La venta online ya es una realidad. Soluciones de ecommerce que ofrezcan personalización, venta cruzada e integración con los sistemas analíticos, logísticos o con los canales offline se hacen vitales para la consecución de los objetivos de ventas.
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La venta por internet es hoy en día casi una commodity, pero muy pocos procesos se implantan exitosamente. El proceso de venta online involucra muchas áreas y procesos de las compañías por lo que la correcta coordinación e integración de todos los sistemas involucrados en el ciclo de venta o suministro, así como el análisis del modelo de negocio y de sus áreas y equipos, es el factor de éxito determinante de los modelos ecommerce junto al conocimiento del cliente final.

En el área de eCommerce entendemos el ciclo completo de la venta por el canal Online y acompañamos a nuestro cliente en todo el proceso, desde la definición de la estrategia comercial hasta la implantación de la solución más adecuada.

Partiendo de las perspectivas de servicio al cliente y fidelización, nuestras soluciones ayudan a las corporaciones a:

  • Captar: mediante estrategias de negocio a medida,  inBound Marketing, posicionamiento,  experiencia de usuario, personalización, ominicanalidad, AB testing, etc.
  • Vender: gracias a la simplicidad de procesos, desarrollos con las principales pasarelas de pago, métodos de pago novedosos, continuidad real del proceso en los diferentes canales, incentivos para recompra, atención online, crosselling/upselling.
  • Atender: click2Chat / Click2Call, encuestas de satisfacción, asesores virtuales, integración con diferentes sistemas y proveedores , soporte postventa y autogestión.
  • Empoderar: experiencia omnicanal segura, coherente y persistente, centralizando la información relacionada con el catálogo (sistemas PIM)

Nuestras principales áreas de actuación se orientan hacia Telcos, Big Retailers y Pyme Retail. Implantaciones B2B, B2C, B2B2C utilizando las principales herramientas del mercado.