UX

La interacción de las personas con las tecnologías digitales debe ser sencilla y natural gracias a un diseño centrado en el usuario.
UX

Generar mejores experiencias para los usuarios permite elevar el rendimiento de su negocio.

Un servicio digital debe tener un enfoque centrado tanto en clientes como en usuarios. Al incluir la experiencia de usuario (UX) en el diseño de los servicios, mejoraremos la conversión y el impacto positivo de dicho servicio.

Cuando se trata de comprar un producto o servicio, nuestras decisiones se basan en nuestros recuerdos (asociaciones), no en nuestras experiencias.

Mejorar posicionamiento SEO

Simplificar y facilitar los procesos complejos permite mejorar los ratios de conversión. La usabilidad y la experiencia de usuario son uno de los factores críticos dentro del posicionamiento en buscadores, ya que, si la experiencia de usuario en la página web es mala el posicionamiento y las visitas obtenidas serán pocas y de mala calidad.

Mejorar la conversión

Sólo es posible motivar al usuario que se siente cómodo dentro de los procesos de una página web, por ello se busca generar experiencias altamente gratificantes con el objetivo de conectar con él emocionalmente.

Este enfoque es clave en el uso de aplicaciones, intranets y en procesos complejos de conversión web como son los formularios de registros, encuestas, procesos de compra, etc.