Services

La gestión de la infraestructura no solo tiene que mantener vivos los sistemas, sino estar preparada para su constante evolución y transición a nuevos requerimientos del negocio.
Services

En la actualidad, ofrecer aplicaciones web, no web, móviles, de streaming o basadas en la nube a clientes y empleados implica un conjunto complejo de servicios. Gestionar las infraestructuras, minimizar los gastos y garantizar el servicio es el reto al que se enfrentan los responsables de IT cada día.

En VASS llevamos más de una década garantizando el servicio de las infraestructuras de nuestros clientes.

  • Outsourcing Mid-Market

    Las organizaciones cada vez más necesitan centrarse en el negocio y no en la tecnología, y por ello, las IT pasan a ser unas commodities dentro de estas empresas.
  • Managed Services

    Hoy en día los departamentos de TI se han convertido en departamentos de servicios para su negocio. Acompáñese de una empresa de alta especialización para garantizar sus niveles de servicio.
  • Cloud Services

    La exigencia del negocio obliga a las compañías a tener mayor flexibilidad, agilidad y control de costes con la máximas garantías de seguridad y rendimiento de sus servicios.
  • SOC

    Agilizar el negocio garantizando la seguridad