Cloud Services

La exigencia del negocio obliga a las compañías a tener mayor flexibilidad, agilidad y control de costes con la máximas garantías de seguridad y rendimiento de sus servicios.

Actualmente las compañías requieren de una flexibilidad y rapidez que tradicionalmente chocaba con la complejidad de las infraestructuras, el coste y los tiempos de aprovisionamiento. Además muchas de estas compañías tienen necesidades cambiantes debido a la estacionalidad y requieren un modelo de gestión de sus infraestructuras en el que la provisión de las mismas sea inmediata y con un coste acorde al uso.

Los servicio de Cloud de VASS están pensados para compañías que persiguen disponer de recursos bajo demanda, flexibilidad, agilidad y mayor control de los costes e infraestructuras mediante pago por uso. La oferta de VASS contempla los clásicos modelos de gestión como son: Cloud Privada, Cloud Públicas y Compute Cloud, pero sobre todo ofrece adaptarse a las nuevas necesidades de combinar escenarios en cloud y escenarios on-premise implantando soluciones Cloud Híbridas con una gestión unificada, homogénea y con los mismos niveles de servicio.

Los servicios Cloud de VASS se agrupan bajo diferentes soluciones de gestión, todas ellas bajo un mismo servicio, como son:

  • Servicios Cloud: private cloud, public cloud, compute cloud e hybrid cloud
  • Servicios de red: servicios gestionados sobre la red, conectividad externa VPN, conexión a Internet
  • Infraestructura como servicio y servicios de datacenter
  • Soluciones sobre Aplicaciones y servicios de negocio: operación y explotación de aplicaciones, gestión de rendimiento sobre aplicaciones, etc.