Sobre VASS

Ayudamos a nuestros clientes a adaptarse a los cambios del mundo digital consiguiendo sus objetivos de negocio y ventajas competitivas frente a la competencia.

¿Quiéres saber más?

Descárgate nuestra memoria anual

Ofertas de empleo

¿Estás interesado en trabajar en VASS?

VASS, Valor Añadido en Soluciones y Servicios, es una empresa de consultoría IT fundada en 1999 con una alta especialización en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios de alta complejidad. Somos una empresa 100% privada con una clara vocación a la expansión internacional  y que cuenta con presencia en diversos países tanto en Europa como en América.

Desde su origen VASS ha acompañado a sus clientes añadiendo valor real en sus procesos de innovación, siempre desde la alta especialización y la diferenciación tecnológica, pero a su vez con un enfoque de agilidad, flexibilidad y sencillez que nos caracteriza como empresa y que justifica el lema “El valor de hacerlo sencillo”.

En los últimos años, hemos experimentado un crecimiento sostenido por encima de los dos dígitos que nos ha llevado a ser hoy una  compañía cercana a los 80 mill de Euros de negocio,  con más de 1.200 empleados y colaboradores en todo el mundo y con un footprint de 8 países (España, UK, US, México, Colombia, Perú, Chile y Brasil). El modelo de VASS se ha consolidado como un buen modelo que combina innovación y talento con una alta capacidad de ejecutar proyectos complejos.

Desde 2006 especializada en gestión de sistemas informáticos 

Fundada en 1998 y dedicada al marketing online