SQA

La calidad no es solo asegurar que un software funciona, si no que hace lo que debe, como debe y cuando debe.
SQA

A medida que los sistemas de la información van cobrando cada vez más importancia en aspectos críticos de los negocios, se va haciendo imprescindible garantizar que realmente cumplen con las funciones para las que fueron desarrollados.

VASS da un paso más allá en los servicios de Calidad. Nos alineamos con la evolución del mercado, que focaliza al usuario como principal stakeholder, incluyendo las acciones que garantizan que no solo se cumplen los requisitos técnicos, sino también los de negocio. De este modo se consigue maximizar el rendimiento y la fidelidad a la marca, garantizando que los clientes y los usuarios finales disfruten de una experiencia positiva en todo momento.

La clave está en considerar el cumplimiento de los requisitos de negocio el fin, siendo "lo técnico" el medio para conseguirlo de forma óptima y eficiente.

  • SQA360

    La complejidad de los entornos tecnológicos de los sistemas y la agilidad de los desarrollos aumentan la necesidad de incorporar servicios de SQA desde las fases iniciales del proyecto.