Digital Marketing

Digital Marketing es la aplicación de estrategias para promover o comercializar productos y servicios a través de medios digitales.
Digital Marketing

Hoy en día el mercado digital es una realidad que las empresas deben afrontar y gestionar de la mejor forma posible para el éxito de sus negocios. Debido a esta realidad la necesidad de controlar dicho entorno es inevitable y por ello la importancia de contar con una estrategia digital que ayude a las empresas a no solo conseguir sus objetivos, si no a conocer cada aspecto de su mercado online

El marketing digital ofrece un sin fin de ventajas para las empresas que apuestan por su desarrollo, entre ellas se encuentra la medición en tiempo real del resultado de las acciones empleadas, ofrece también una gran capacidad analítica y de seguimiento del comportamiento del usuario/cliente, por otro lado permite lanzar campañas para mercados objetivos o targets muy segmentados y por último, permite conocer el ROI de cada acción y focalizar la inversión en base a datos objetivos de rentabilidad de cada canal.

En VASS contamos con un grupo de expertos y experiencia digital en varios sectores. Nuestro equipo analiza el negocio y en base a ello elabora la estrategia más adecuada utilizando una amplia oferta de técnicas de marketing digital:

  • Digital Branding, reputación online y content marketing.
  • Social Media: Optimización  en redes sociales (SMO)
  • SEO/SEM: optimización en buscadores y campañas de publicidad en Google (publicidad en buscadores, remarketing y banners en páginas web)
  • Inbound Marketing, automatización de campañas y desarrollo de Landing Pages
  • E-commerce: desarrollo de tiendas online
  • BBDD: e-mailing, monetización de BBDD, permision marketing