DevOps

Agilizar el negocio garantizando la operación

El crecimiento eficaz y seguro exige nuevos sistemas, ágiles y flexibles que aseguren la completa integración entre las áreas de negocio, desarrollo y operación. Priorizar tiempos, conocer los riesgos y garantizar el time to market han sido siempre un reto difícil de alcanzar.

DevOps resuelve problemas como el proceso de Entrega, la Automatización empresarial, QA como filtro de instalación, gestión de calendarios y la Trazabilidad completa del proceso, lo que permite a las compañías avanzar hacia la implantación de procesos de entrega continua y despliegue continuo con notables beneficios para la organización.

Como lideres en DevOps y expertos en gobierno TI tenemos una visión diferencial de la aplicación de DEVOPS en las compañías. Mediante la visión DevOps 360 º la implantación no sólo se centra en el ciclo de vida del desarrollo, o en la implantación de un conjunto de herramientas, sino que además de lo anterior, es una metodología completa que cubre desde la gestión de las necesidades del negocio hasta la entrega del servicio y la medición de la experiencia de usuario. Para ello VASS cuenta con notables elementos diferenciadores:

  • Una metodología de implantación probada
  • Soluciones basadas en tecnologías emergentes y líderes del mercado
  • Experiencia en proyectos BizDevOps
  • Un Amplio y Experto equipo Técnico
  • Grandes referencias