Únete a VASS

La base de nuestro trabajo son las personas, su talento y la capacidad de generarlo. Ese talento especial e innovador que aporta el valor añadido a nuestra compañía y que nos hace diferentes.

Ofertas de empleo

¿Estás interesado en trabajar en VASS?

Únete a VASS

PRÁCTICAS / PRIMER EMPLEO

Si te interesa  iniciarte en el mundo de la consultoría de la mano de los mejores profesionales del sector,  pero todavía no tienes experiencia, VASS es tu mejor opción.

En un equipo de profesionales con gran talento tendrás la oportunidad de realizar prácticas laborales mientras terminas tu grado / ciclo formativo / carrera.

Piensa en VASS como primer empleo si buscas un gran ambiente de trabajo y formación desde el primer día, toda una trayectoria por delante por desarrollar!

En base a tus intereses y conocimientos podrás participar en proyectos, con tecnologías punteras en el mercado, dentro de nuestras carreras profesionales (desarrollo, consultoría, sistemas…) sin olvidar los proyectos internacionales si cuentas con alto nivel de idiomas.

Únete a VASS, ¡haznos llegar tu CV!
 

¿BUSCAS UN NUEVO RUMBO PROFESIONAL?

Si te interesa  continuar tu desarrollo profesional, VASS te da la oportunidad.

En VASS encontrarás la carrera profesional que mejor se adapte a tu experiencia y conocimientos pero, sobre todo, a tus intereses de crecimiento.
 
Participa en proyectos nacionales e internacionales con tecnologías punteras rodeado de un gran equipo de profesionales. En un excelente ambiente de trabajo.

Benefíciate de una política retributiva personalizada  en base a tu experiencia laboral, y un plan de formación continua a medida.

No lo dudes, únete a VASS, ¡haznos llegar tu CV!

Te damos la bienvenida a tu futuro.

FORMACIÓN

Uno de los principales objetivos dentro de la estrategia de VASS es el compromiso que tiene la compañía con los empleados, con el fin de proporcionar todos los recursos disponibles para su desarrollo profesional. La formación por parte de la empresa es uno de ellos.
 
Disponemos de un plan de formación donde se pueden diferenciar dos tipos basados en nuestros pilares:

  • Formación técnica (YOU & IT)
  • Cursos internos impartidos por consultores VASS expertos en la tecnología.
  • Cursos oficiales.
  • Certificaciones técnicas (Oracle, Microsoft, SAP, etc).
  • Masters.
  • Formación transversal (YOU & Business).
  • Habilidades.
  • Idiomas tan necesarios por la proyección internacional y los proyectos en los que participamos.
  • Certificaciones de metodología (PMP, ITIL, SCRUM entre otras..)
  • Formación en Calidad, medio ambiente, igualdad…

Todo ello compaginando la plataforma e-learning propia con formación presencial.