Agropelayo

Nueva plataforma para la gestión de seguros agrarios.

Agropelayo compañía perteneciente al Grupo Pelayo, nace en 2015 con la unión de los negocios agrarios de Pelayo y Agromutua, posicionándose en su primer ejercicio, 2016, como líder y referente del sector, con una cuota de negocio promedio del 20% y una integración de la práctica totalidad de gestores de riesgos agropecuarios.

Su visión y objetivo, es ser la compañía líder en aseguramiento de riesgos agropecuarios con una oferta de productos dirigida al agricultor y ganadero y su entorno socio económico, siendo muy valorada por su especialización y servicio.

Como una de las palancas principales para conseguir este objetivo y como parte de su plan de modernización, el pasado 23 de julio inauguró con éxito y gran acogida por la red de mediación, su nueva plataforma de gestión de seguros agrarios.

Esta nueva plataforma pretende ser un referente en el sector y ha sido diseñada y desarrollada con la última tecnología web y con la premisa de “la calidad prevalece”, enfocada en optimizar la experiencia de usuario y sustentada sobre tres pilares principales, seguridad, rendimiento y usabilidad.

Compartir