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Context & Cognitive

  • StrategyENVISION
  • DesignEVOLVE
  • TechnologyENABLE
  • OperationEXCELLENCE

La interacción con los usuarios es cada vez más compleja y cambiante, con gran volumen de actividad manual y poca trazabilidad de los procesos, a lo que hay que añadir la existencia de cada vez más actores y contextos diferentes.

Ofrecer una experiencia global y única para cada cliente supone obtener un mayor conocimiento del mismo; cruzando los datos que hemos utilizado hasta ahora con otras informaciones de diferente naturaleza que enriquezcan su perfil, permitiendo así mejorar tanto la captación como la fidelización.

Aspirations scheme

Definimos las acciones necesarias para comprender las circunstancias, necesidades y formas de relación que experimenta el cliente  en cada momento.

Creamos la estrategia para relacionar los datos recopilados, aplicándoles inteligencia para así asociar acciones y recomendaciones específicas que permitan generar experiencias enriquecidas.

De este modo, las compañías tienen marcado el camino para la explotación eficiente e inteligente de la información, lo que se traduce en importantes ventajas competitivas.

Brainy processes

Definimos los mecanismos de mejora y automatización para conseguir una experiencia personalizada y optimizada para el cliente. Diseñamos cómo aplicar la inteligencia a los datos generados por los procesos, con el fin de detectar automáticamente errores y  predecir comportamientos, incluso en tiempo real.

Esto se traduce, a lo largo todo el ciclo de vida de relación con la marca, en una mejora en la toma de las decisiones, un aumento de las ventas, una mayor eficiencia en el uso de los recursos y una mayor satisfacción de los clientes.

Cognit-ion

Construimos soluciones basadas en IA, flujos conversacionales, arquitecturas inteligentes…, que dan respuesta a las necesidades de negocio y O&T para la optimización de productos, servicios y procesos.

Agilizamos el análisis avanzado de los datos para identificar los patrones de comportamiento de los clientes y mejorar los modelos de predicción, optimizando el customer journey y dotando de inteligencia suficiente a los procesos para que sean eficientes, automatizando lo necesario.

De este modo, es posible afrontar la creación de productos y servicios innovadores, que generan un efecto WOW, al mismo tiempo que reducen sus costes optimizando la operación.

Outperforming operation

Ponemos en marcha los nuevos procesos inteligentes que ayudan a entender la situación de los clientes para así darles el servicio que esperan en cada momento.

Entrenamos los modelos para adaptarlos a cada tipo de cliente y mantenerlos actualizados, evolucionando las soluciones para que puedan abordar nuevos procesos.

De esta forma, conseguimos ofrecer a los clientes una atención ágil y personalizada, que permita incluso anticiparnos a sus necesidades.