Customer Experience

En VASS generamos alegría, transformamos la experiencia del cliente

Experiencia global de cliente

Todos los cambios que se están produciendo en nuestra sociedad, están transformando la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes. La experiencia de cliente es una prioridad para las empresas y una necesidad que debe ser resuelta ágilmente, orientada a resultados tangibles, medibles e incrementales en el tiempo. Los clientes deben poder tener una experiencia global de producto independientemente del canal.

Una experiencia de cliente completa orientada a producto e independiente del canal, permite posicionar a las organizaciones en lo más alto de las preferencias y consideración del cliente final, permitiendo acceder por el canal que prefiera en cada momento, pudiendo interactuar digital, telefónica o presencialmente.

Desde VASS acompañamos a nuestros clientes en esta transformación. Con la consultoría de estrategia digital, definimos los planes necesarios a través de los diferentes canales, apoyándonos en los sistemas de gestión, para transformar la oportunidad de mejorar la experiencia de sus clientes en negocio para nuestros clientes.

La ventaja competitiva va más allá de la diferenciación y del conocimiento del cliente, también pasa por el diseño e implementación de experiencias personalizadas, contextualizadas y altamente vinculantes.

Compartir