El tejido industrial es de vital importancia para cada uno de los países en los que VASS está presente, y esto hace que para nosotros sea foco estratégico. La Transformación Digital ha sido liderada y está en fases de madurez avanzada en buena parte de los sectores industriales, entre ellos, Retail, Turismo o Automoción.

La industria se transforma y VASS evoluciona de manera paralela poniendo el ecosistema de marcas al servicio de las diferentes necesidades que requieren los diferentes sectores:

  • Estrategia Digital. Desde Nateevo acompañamos a diseñar mapas de decisión de compra personalizados, experiencias ‘Phygital’ que contextualizan y magnetizan la decisión de compra de los clientes, desde el awareness, a través de acciones de Branding y un servicio de Marketing digital para la promoción del posicionamiento, generación de tráfico e inbound marketing. Somos expertos en conocer a tu cliente, en diseñar e implementar ‘journeys’ que despiertan el ‘wow’, en diseñar y poner en valor la estrategia de Marketing Digital con un objetivo de servicio a éxito. Además, somos expertos en anticiparte la tecnología, si la necesitas, para que tus proyectos sean posibles y evites barreras.
  • Innovación. IA, Chatbots, GDPR, Blockchain y otras tendencias que incrementalmente van apareciendo en el escenario. Damos el giro de las tendencias hacia un valor específico y real para las diferentes industrias. Asistentes virtuales en la compra, RPA para la eficiencia de la operación, un plan de iniciativas que generan beneficios además de cumplir GDPR o casos de uso y aplicación de Blockchain para cadenas de suministro, ecosistemas de servicios o pagos. Son ejemplos de un portfolio constantemente actualizado de soluciones tangibles para las últimas tendencias.
  • Full Commerce. Nuestra empresa VDShop es especialista en Full Commerce, el concepto de eCommerce llevado al servicio integral. Hacemos realidad los marketplaces, alineados con el negocio, incluimos miles de referencias propias y gestionamos la atención del proceso en un modelo alineado con la generación de negocio. Para aquellos casos en los que la decisión sea una plataforma en propiedad, además de especialistas en eCommerce, asesoramos e implementamos las principales plataformas del mercado, cloud u ‘on premise’.
  • Employee Xperience. En un contexto ‘Phygital’ donde los canales digitales trabajan conjuntamente con los presenciales, el ‘engagement’ del empleado, la gestión del momento de la verdad, la formación e información disponible o las herramientas hacen la diferencia ya sea en la venta o en el servicio al cliente. Formación gamificada, Digital Workspace o ‘Employee Service Delivery’ son algunos de los elementos que incrementan las capacidades de las personas de nuestras organizaciones.
  • Plataformas de aplicaciones. Aceleramos los casos de negocio a través de plataformas ‘cloud’ y construcción rápida de aplicaciones autónomas y versátiles, trazando y automatizando procesos sobre los que acceder desde cualquier ubicación y dispositivo.
  • Tecnología & Cloud. La respuesta a las necesidades del negocio, la sostenibilidad, el TCO y la seguridad son nuestros pilares. Acompañamos, asesoramos y ayudamos a crecer a nuestros clientes en el cloud, su gestión, gobierno y seguridad. Asesoramos en las plataformas tecnológicas, tendencias, costes de TCO, modernización y migración de tecnologías. Implementamos decenas de tecnologías y soluciones, front, middle y back con múltiples casos de éxito para diferentes sectores en el tejido industrial de cada país.
  • Hoy además de securizar hablamos de resiliencia, la prevención sigue siendo un pilar y prepararnos para la recuperación frente a un ataque, es la línea en la que estamos trabajando con nuestros clientes.
  • Producción eficiente. VASSXtreme es un modelo operativo eficiente (‘lean’) totalmente focalizados en poner en producción MVP (Productos Mínimos Viables) en tiempos mínimos hasta servicios near-shore y factorías de nuestra empresa Serbatic, que permiten a nuestros clientes acelerar la producción de productos, servicios y proyectos.
Compartir