En VASS siempre hemos entendido el mercado de la Industria y los servicios como la espina dorsal sobre la que pivotan mercados tan relevantes como:

Retail, Distribución y Consumo.

Logística, Automoción y Transporte.

Manufacturing.

Travel y Turismo.

Industria Farmacéutica y Salud.

Real State y Servicios.

Sectores que impulsan el motor económico de nuestro país, y en los que la innovación, la tecnología, y la transformación digital, juegan un papel fundamental en la competitividad de nuestras empresas dentro de un ecosistema global.

Sectores donde han aparecido actores disruptivos que juegan con reglas diferentes y que están 100% enfocados al mundo on-line.

 

Aportando valor para acelerar la transformación del negocio.

Por eso desde VASS buscamos acompañar a nuestros clientes para eficientar toda su cadena productiva aplicando en cada uno de los eslabones nuestro conocimiento del mundo digital.

Potenciamos la mejora del funnel desde el ecosistema on-line mejorando los modelos de conocimiento, captación, consideración, conversión, retención y recursividad, construyendo productos digitales robustos, elásticos, ágiles y modernos. Productos adaptados a entornos físicos y digitales, centrados en el usuario, en la propuesta de valor y el ecosistema.

Ayudamos a nuestros clientes a modernizar sus herramientas de producción y a optimizar sus procesos productivos con soluciones digitales que maximizan su eficiencia operativa y a   diseñar, construir y operar productos y servicios basados en nuevos modelos de negocio con la tecnología más moderna.

Retos del sector.

Entender las reglas de este nuevo ecosistema digital y conocer mejor a nuestros clientes huyendo de segmentos clásicos y centrándonos más en sus peculiaridades, en fidelizarlos adecuadamente y en proporcionarles una experiencia única con la marca.

Potenciar la eficiencia del modelo operativo y el impacto en el negocio pensando siempre en el volumen total del mercado. Ello nos permitirá aprovechar sinergias con nuevos players de mercado que puedan dar lugar a nuevos modelos de negocio y o a eficientar áreas de éste.

Organizar compañías menos monolíticas, más “liquidas”, a través de nuevas metodologías, procesos y modelos de relación con el ecosistema y que operen en base a ese nuevo modelo.

Nuestro ADN.

Sin transición hacia el ámbito digital no hay evolución industrial. Bajo esa realidad, en VASS definimos end to end el ciclo de vida de productos digitales, desde el envisioning, la estrategia y la construcción hasta la operación.

Combinamos un profundo conocimiento tecnológico con estrategia de negocio, y proporcionamos resultados tangibles y medibles en los resultados.

Nuestros equipos pivotarán con los tuyos construyendo productos digitales viables y robustos para el negocio.

Compartir