Innovation Depot

Acelerando negocios digitales gracias a nuestra innovación

Uno de los mecanismos de apoyo a empren­dedores y empresas de VASS es su “Innovation Depot”, programa que aporta un espacio de trabajo ideal, integrado con las diferentes áreas digitales de la compañía y que también pueden usar para presentación de sus pro­ductos y servicios a posibles clientes o inversores. “Este entorno permite el flujo de creatividad, intercambio de conocimiento e ideas, además de dar soporte metodológico y técnico.

Contamos con un conjunto de startups a las que damos soporte, en función de sus necesidades, con las diferentes capacidades de VASS; desde la estrategia y definición de su modelo de negocio, hasta la presentación de potenciales clientes, pasando por todas nuestras competencias tecnológicas, donde ayudamos y asesoramos a las startups con las soluciones óptimas que cubran todos sus requisitos.

En VASS conocemos y entendemos a la perfección los problemas a los que se enfrentan a diario las startups, y a través de este programa les asesoramos, ponemos a disposición nuestra experiencia y conocimiento del mercado para que pongan en valor sus soluciones de manera efectiva para que puedan alcanzar el éxito.

Contamos con diferentes acuerdos con empresas, entre ellas, Amazon, Microsoft, Google, IBM, SendGrid… que ofrecen, una inversión en servicios cloud, servicios de hosting, capacidad de procesamiento, servicios de emailing, etc., de forma totalmente gratuita para aquellas startups incubadas o aceleradas por VASS.

De cara a las ideas innovadoras que tengan los empleados del Grupo (VASS, NATEEVO, Serbatic y vdShop) desde Innovation Depot estamos trabajando en nuevas iniciativas que fomenten la innovación y la creatividad interna con el objetivo de generar una cultura global donde, entre todos, aportemos más valor a nuestros clientes.

Compartir