Innovative Operation Models

Agilizamos y hacemos realidad la digitalización

GESTIONAMOS LA COMPLEJIDAD

Las organizaciones digitales dejan de ser tan jerárquicas, constituyen equipos multidisciplinares que les dotan de capacidades alineadas con productos y servicios, a su vez focalizados en el cliente y su experiencia. Son necesarias estructuras con competencias y capacidades autónomas, en formatos colaborativos, con conocimiento, experiencias y metodologías que permitan iniciar rutas de trabajo incrementales, hasta el mejor producto, servicio, experiencia de cliente y su consecuente éxito.

Para conseguir llevar las nuevas tecnologías al negocio de la forma más ágil posible, es necesario gestionar la complejidad de las organizaciones, los procesos y la cultura de la compañía.

Para ello es necesario disponer de nuevas metodologías que permitan agilidad, pero gestionando la complejidad y la calidad de los procesos, siempre orientados y con un objetivo claro, la creación de productos viables.

Desde VASS acompañamos a nuestros clientes en esta transformación. Para ello disponemos de metodologías propias como VASSXtreme orientada a producto, que nos permite gestionar la complejidad, facilitando la transformación de las oportunidades en negocio.

Compartir