New Business Models

Al transformar la experiencia del cliente, aparecen nuevos modelos de negocio

Explorando oportunidades definimos nuevos modelos de negocio

Uno de los principales retos que nos encontramos en los diferentes sectores es la disminución de barreras de entrada de nuevos actores. La posibilidad de aplicar la digitalización a diferentes segmentos de la cadena de valor de cada sector, hace que se sea más fácil, conectar la oferta propia o ajena con la demanda, desplazando a los actores tradicionales en cada sector.

De igual modo, nuevos modelos de negocio se ajustan a nuevas necesidades de nuestra sociedad, donde los usuarios, cada vez más, demandan nuevas experiencias. De nuevo, la digitalización permite conectar bienes ajenos con demanda de experiencias, por ello, actualmente no es necesario tener una flota de vehículos para ser una empresa de transporte, ni tener almacenes para ser una tienda online.

Hoy, las empresas a través de la transformación de la experiencia del cliente, pueden implementar modelos de negocio rentables, sin necesidad de grandes inversiones y con gran acceso a clientes que hasta ahora eran inalcanzables.

En VASS trabajamos con nuestros clientes en la generación de nuevos modelos de negocio y ponemos a su disposición plataformas que permiten ponerlos en marcha, con costes reducidos y en tiempos cortos, aprovechando oportunidades para transformarlas en negocio.

Compartir