El Ayuntamiento de Alcobendas reconoce nuestra labor en materia de conciliación e igualdad

El acto, en el que se nos reconoció como ‘Empresa Comprometida por la Igualdad’, tuvo lugar ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento y congregó a las empresas más importantes del municipio.

Premio Ayuntamiento de Alcobendas a VASS

El Ayuntamiento de Alcobendas ha premiado por cuarto año consecutivo la labor que realizamos en Grupo VASS en materia de conciliación e igualdad y nos ha otorgado el reconocimiento de ‘Empresa Comprometida por la Igualdad’ en un acto que tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio.

El objetivo de la iniciativa es señalar qué compañías de la región apuestan por poner en marcha planes tendentes a mejorar la flexibilidad horaria (como jornadas intensivas o reducciones de jornada) y a promover condiciones laborales igualitarias para hombres y mujeres.

En Grupo VASS apostamos por una cultura empresarial basada en la “libertad responsable” y por eso implementamos el Plan VASS Concilia: pensado por y para nuestros empleados, para las personas que forman nuestro equipo, para que estén a gusto y sean felices dentro y fuera del trabajo.

Muchas gracias al Ayuntamiento de Alcobendas por el reconocimiento.

Compartir