El centro tecnológico de Serbatic en Cuenca aumenta su plantilla un 45% en sólo 3 meses

El presidente y el secretario general de la Confederación de Empresarios de Cuenca visitan las instalaciones y a sus más de 40 empleados

 

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE CEPYME), David Peña, y el secretario general de la organización, Ángel Mayordomo, han visitado este mes el Centro Tecnológico de Serbatic en Cuenca.

En la sede castellanomanchega de Serbatic, que se inauguró el pasado mes de diciembre, trabajan ya más de 40 personas, es decir, un 45% más de las 26 que comenzaron a hacerlo hace tan sólo 3 meses.

Peña y Mayordomo estuvieron acompañados en todo momento por el responsable del centro, Alberto San Millán, quien les mostró las instalaciones, así como los proyectos que estamos desarrollando en la actualidad y en los que se aúnan talento e innovación en busca de nuevas opciones y modelos de negocio.

Durante la visita, el presidente de CEOE CEPYME agradeció al Grupo VASS la decisión estratégica de habernos instalado en la provincia, donde estamos fomentando el empleo juvenil cualificado y de calidad y desarrollando proyectos tecnológicos de primer orden.

Un Centro Tecnológico de primer nivel

El Centro Tecnológico de Serbatic en Cuenca es una apuesta firme de Grupo VASS por la innovación en Castilla La Mancha, ya que no sólo estamos formando y capacitando a profesionales en el sector de las TIC sino que, además, estamos generando nuevos modelos de negocio abriendo una nueva posibilidad de desarrollo profesional y económico en la región.

Para ello, Serbatic realizó una inversión de 419.000 euros durante el segundo semestre de 2017 que destinó, principalmente, a la inversión en talento, implantación y equipamiento y, de forma muy especial, a formación.

Compartir